HOY en directo, hacemos un REEL paso a paso.
Es increíble el potencial que tienen los Reels. Puedes crear videos divertidos para compartir con tus seguidores, clientes potenciales y gente que aún no te conoce, pero que gracias a los Reels, Instagram va a poner tu vídeo delante de nueva audiencia que está ansiosa por consumir contenido fresco, novedoso y muy entretenido.
Vamos a grabar y editar un vídeo de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y herramientas muy creativas que enamorarán a tu audiencia.
Lo maravilloso de los Reels es que también puedes compartir este tipo de vídeos en el feed y si tu cuenta es pública, podrás compartirlos con la comunidad más extensa de Instagram a través de un nuevo espacio en la sección «Explorar».
¿Cómo funciona todo esto? Te lo explico al detalle en el vídeo de hoy.
¡Dale al play que Alicia y yo ya estamos listas!
Como ves, los reels ofrecen a las marcas nuevas formas de expresarse, comunicarse y descubrir más contenido de su interés en Instagram.
Ya no hay excusas para sacar al creador que llevas dentro y de mostrar a tu audiencia esa parte más humana y familiar que todos tenemos y que tu cliente potencial está deseando ver. Porque que no se te olvide, hoy en día las personas compramos personas, no productos ni servicios, ¡PERSONAS!
Deseo enormemente que el vídeo de hoy te haya gustado mucho, y sobre todo que le saques provecho.
Un abrazo gigante,
Carmen Gloria
PD: Por cierto, ya tienes en el CLUB del Community Manager los textos del mes de noviembre + el calendario estratégico + los diseños para el feed.