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CÓMO HACER UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE TU COMPETENCIA EN REDES SOCIALES

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¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, ¿VERDAD?

No es bueno compararnos constantemente con nuestra competencia, pero…

Si que es bueno saber, comprobar y analizar que es lo que hacen otras marcas homólogas a la nuestra, ver que hacen de forma espectacular o lo que fallan e incluso lo que se pueda mejorar, para que tú seas mucho mejor.

Con lo que vamos a hacer hoy en las #LasChicasDeLaRadio, vas a llevar el control de:

  1. Crecimiento de seguidores.
  2. Interacciones y
  3. Atención al cliente de tu competencia sin tener que pagar ni un solo euro. 

OBLIGATORIO para que le saques el máximo provecho al programa de hoy: Necesitas PAPEL Y BOLI.

¿Preparado? Dale al play.

Te recuerdo los pasos a seguir:

  1. Buscamos 3 tipos de competencia y lo dividimos así: (Competencia Pequeña, mediana y grande).
  2. Analizamos por TRIMESTRES (3 meses. En un solo mes no podemos comprobar nada).
  3. Define las variables de tu análisis
    1. SEGUIDORES: seguidores actuales y nuevos seguidores mensuales. 
    2. FRECUENCIA DE PUBLICACIONES: diarias, semanales, mensuales.
    3. TIPO DE CONTENIDO: foto, vídeo, texto, reel, igtv, audio. En el caso de vídeos, (informativos, de consejos y/o promocionales). 
    4. ENGAGEMENT SEMANAL: respuestas, menciones, estrategia en tiempo real, me gustas, comentarios, guardados, etc.
    5. Social Customer Service (Atención al Cliente en Redes Sociales): ¿Responden a los seguidores? ¿Tardan mucho o poco en responder? ¿Qué mensajes les escriben, positivos o negativos?
    6. REALIZAN PROMOCIONES, SORTEOS, CONCURSOS. ¿Cómo hacen todo esto?
  4. RECOPILA todos los datos para tomar conclusiones.

Créate una tabla y pon todos los datos que hemos tratado hoy en el programa y dime que resultados obtienes.

Ya te adelanto, ¡vas a alucinar de todo lo que vas a descubrir!

Me encantará leerte aquí debajo en los comentarios.

Por cierto, no te lo había dicho. Todos los jueves doy un taller online en directo para ayudarte a montar la estrategia de comunicación de tu negocio.

Clica aquí y verás toda la información y la barbaridad de herramientas que te doy. ¡Te invito a que te vengas!

Un abrazo enorme,

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

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