CÓMO HACER UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE TU COMPETENCIA EN REDES SOCIALES

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, ¿VERDAD?

No es bueno compararnos constantemente con nuestra competencia, pero…

Si que es bueno saber, comprobar y analizar que es lo que hacen otras marcas homólogas a la nuestra, ver que hacen de forma espectacular o lo que fallan e incluso lo que se pueda mejorar, para que tú seas mucho mejor.

Con lo que vamos a hacer hoy en las #LasChicasDeLaRadio, vas a llevar el control de:

  1. Crecimiento de seguidores.
  2. Interacciones y
  3. Atención al cliente de tu competencia sin tener que pagar ni un solo euro. 

OBLIGATORIO para que le saques el máximo provecho al programa de hoy: Necesitas PAPEL Y BOLI.

¿Preparado? Dale al play.

Cómo hacer un análisis exhaustivo de tu competencia en #RedesSociales

Te recuerdo los pasos a seguir:

  1. Buscamos 3 tipos de competencia y lo dividimos así: (Competencia Pequeña, mediana y grande).
  2. Analizamos por TRIMESTRES (3 meses. En un solo mes no podemos comprobar nada).
  3. Define las variables de tu análisis
    1. SEGUIDORES: seguidores actuales y nuevos seguidores mensuales. 
    2. FRECUENCIA DE PUBLICACIONES: diarias, semanales, mensuales.
    3. TIPO DE CONTENIDO: foto, vídeo, texto, reel, igtv, audio. En el caso de vídeos, (informativos, de consejos y/o promocionales). 
    4. ENGAGEMENT SEMANAL: respuestas, menciones, estrategia en tiempo real, me gustas, comentarios, guardados, etc.
    5. Social Customer Service (Atención al Cliente en Redes Sociales): ¿Responden a los seguidores? ¿Tardan mucho o poco en responder? ¿Qué mensajes les escriben, positivos o negativos?
    6. REALIZAN PROMOCIONES, SORTEOS, CONCURSOS. ¿Cómo hacen todo esto?
  4. RECOPILA todos los datos para tomar conclusiones.

Créate una tabla y pon todos los datos que hemos tratado hoy en el programa y dime que resultados obtienes.

Ya te adelanto, ¡vas a alucinar de todo lo que vas a descubrir!

Me encantará leerte aquí debajo en los comentarios.

Por cierto, no te lo había dicho. Todos los jueves doy un taller online en directo para ayudarte a montar la estrategia de comunicación de tu negocio.

Clica aquí y verás toda la información y la barbaridad de herramientas que te doy. ¡Te invito a que te vengas!

Un abrazo enorme,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.