¿Eres de los que hace seguimiento a sus clientes después de haberte comprado? O por el contrario, ¿pasas totalmente de él y esperas a que vuelva a venir a tu tienda a comprar, porque piensas que tu producto se vende solo?
Si estás realizando la segunda opción, es decir, no estás haciendo nada, tengo que
decirte que estás muy próximo de ser el próximo empresario en dejar de serlo.
Espero haberte asustado y que tomes en cuenta esta información que en breve te cuento.
A mí me también me gustaría pensar que con publicar un post de vez en cuando en mis redes, algún vídeo post que otro en mi vblog y poner alguna fotito mía en Instagram, valdría para vender mis fabulosos cursos y mentorías. Pero tengo que decirte que no es así. Con lo cual, sal de detrás de tu ordenador o mostrador y muévete. Y cuando digo muévete es ponte andar literalmente.
Ni a Apple se le ocurría no hacer publicidad, ni marketing, de su precioso iPhone y mucho menos tener a sus suscriptores, clientes y seguidores, abandonados, dejados de la mano de dios, diciendo: ¡Somos la mejor empresa, que venga nuestro público a vernos a nosotros!
Con lo cual, estás más que obligado a hacer un seguimiento total a tus suscriptores y clientes.
Hoy, en mi programa semanal de Radio Bolaños: “Comunícate Para Vender Más”, de la mano de Alicia Ureña, te doy 2 tips muy fáciles de implementar hoy mismo.
En menos de una hora ya puedes estar consiguiendo grandes resultados con estos dos tips de hoy.
¿Estás preparado? ¡Pues dale al play que estoy comienza ya
Si estás preparado para implementar esa comunicación online con tu cliente de la que te hablo en el vídeo, implementando email marketing, puedes disfrutar de Active
Campaign clicando aquí: https://mbsy.co/activecampaign/37752845 Como ya sabes es el que yo utilizo.
Pero si prefieres la opción gratuita de Mailrelay para comenzar, clica aquí y comienza,
https://mailrelay.com/es/
Un fuerte abrazo,
Carmen Gloria
PD: Cada vez me gusta más esta comunicación que tú y yo tenemos.