fbpx

No sé qué emprender… ¿Qué hago?

Cuando la odiada pregunta sale a la luz… ¿Qué hago? ¿Qué hago con mi vida?


¿Emprendo ya de una vez, o sigo buscando trabajo?


¿Difícil verdad? Esa pregunta me la hice yo hace apenas 3 años. ¡Me despidieron de mi trabajo!


Te garantizo que eso yo pensaba que no sucedería en la vida. De hecho algunas veces en mi casa decía: ¡Qué va, yo ahí tengo trabajo para toda la vida!


Imagínate el impacto que fue para mí oír: Carmen Gloria, lo siento mucho, cuando regreses de tus vacaciones, ¡no vuelvas! Asumido el hecho de que nadie es imprescindible haga lo que haga, tuve que pararme a pensar y a saber que quería hacer con mi vida después de esto. Así que no fue nada difícil, como ahora verás en el vídeo, ¡me lo dijeron todo ellos!


¡Dale al play y prepárate!

¡Feliz 2019!


Comienza el año y esta es la mejor de las oportunidades para pararte a reflexionar, pensar y meditar, ¿qué es lo que quieres de aquí a que acabe 2019?


¡Deseo y espero que hayas empezado el año repleto de salud! Ella es nuestro más sagrado tesoro y la que nos ayuda a conseguir todo lo que queramos.


Por supuesto espero que te hayas marcado grandes metas y que las cumplas sí o sí.


Hace apenas unos días lancé mi último curso online, grabado en directo de forma presencial con un empresario y sus 10 comerciales de venta, en el cual les ayudo a saber Vender sin Decir, ¡Vendo! Les enseño a vender a través de NeuroVentas. ¡Quedaron alucinados con lo fácil que iban a vender a partir de ese momento! Puedes ver toda la información aquí.


¡¡Ya lo han adquirido más de 153 emprendedores!! Estoy loca de contenta de la acogida que ha tenido y del impacto que está provocando en los negocios de los emprendedores que lo han adquirido.


¡Te animo a que revises el vídeo donde te cuento todo y decidas! Me encantará


trabajar contigo mano a mano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada