Hola, ¿cómo estás?
¿Cómo llevas eso de publicitar tu producto o servicio? ¿Tienes claro qué es lo que quieres conseguir con esa publicidad? ¿Tienes un OBJETIVO claro, concreto y que define exactamente los beneficios que quieres conseguir?
Si no sabes cuáles tu #objetivopublicitario a la hora de hacer un anuncio, tu publicidad no será efectiva. Gastarás y gastarás dinero sin ver conversiones.
Ten en cuenta que invertir en publicidad es lo mejor que puedes hacer para atraer seguidores fieles, clientes más rápido y en consecuencia, VENTAS que es lo que todo negocio quiere.
En el Live de hoy te explico todos los objetivos publicitarios que Facebook te da para que tú elijas el que mejor se adapte a tu negocio y también te cuento el nuevo cambio que Instagram ha hecho en su algoritmo, para que lo tengas en cuenta y te beneficie.
¿Te ha gustado el contenido de hoy?
Si quieres ahondar mucho más en este tema y tener clarísimo tus objetivos publicitarios, te invito a que te APUNTES al club del community manager, donde verás cómo hacer un anuncio paso a paso, tendrás acceso a más de 60h de grabación donde te enseño de la A a la Z todo lo que necesitas para vender tu producto fácilmente, y además tendrás 30 textos ya diseñados para tus redes sociales, un calendario estratégico y todos los meses una masterclass en directo donde trabajaremos un tema en concreto que a ti te preocupe.
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Un abrazo,
Carmen Gloria – Community Manager