Hola, espero que no piensas que estoy loca, pero bueno, voy a dejar a mi intuición trabajar y después me cuentas.
Llevo escribiendo ya un buen rato esto que quiero contarte, y aunque daría para un vídeo, voy a resumírtelo en poquitas líneas, por si a ti te pasa lo que yo estoy sintiendo ahora mismo, que sepas cómo gestionarlo y que sea Un Motivo Más para… _¡Lo que tú quieras!_
Mira, yo tengo la intuición bastante desarrollada, o sea, siento que alguien dentro de mí me habla y me dice las cosas muy muy, muy claras. Tan claras, que hay veces que me da bastante miedo.
Joder, es como si alguien se metiera dentro de mi cuerpo, analizara mis sentimientos y pensamientos que se me vienen a la cabeza. Siento como que me arrancan algo del estómago, del esternón, del pecho… Es, como si tuviera algo dentro, que vibra y que quiere salir…
No sé si lo que yo siento esté bien explicado y así lo sientas tú, pero creo que se le aproxima. El caso, así es como se manifiesta la intuición en mí.
¿Qué exotérico parece el tema, no?
Lo bueno que tiene la intuición, _cuando sabes que es ella la que está dentro de ti y está hablándote_, es que hace que te muevas, que tomes decisiones. Y el hecho de que hable de “forma tan real”, provoca en ti ese impulso de movilizarte, de motivarte a ser capaz de…
Me habla tan claro que me dice al 100% lo que tengo que hacer.
Me dice cosas tales como… Aléjate o háblale para alejarte o háblale para que esa relación pueda continuar. Ese proyecto no lo empieces, no es para ti. No cojas a ese cliente, te va a dar problemas. Céntrate en esto. Haz esta formación…
Me dice tan claro absolutamente todo que te juro, que me da miedo, no me deja hacer otra cosa y hasta que no resuelvo “el problema” no se calla.
Si no sabes qué hacer con algo que te ronda por la cabeza, escucha esa personita que te está hablando. Hay alguien dentro de nosotros, _yo la percibo y la siento así_, que nos dice la verdad de lo que tenemos que hacer.
En serio, suena muy bestia, muy loco, pero es así.
Pero no quiero que confundas la intuición con el miedo. Cuando sientes miedo, te paralizas. Sin embargo, cuando sientes la intuición, te mueves.
La intuición te hace de moverte y de salir del estado en el que estés. Es muy poderosa, es tu ser interno, yo lo tengo catalogado así, es alguien muy sabio que lo sabe todo.
Resumiendo, ahora que sabes más o menos cómo se manifiesta la intuición…
¿La has sentido alguna vez?
¿Te ha hablado y has hecho caso omiso a sus indicaciones?
¿La has escuchado y has hecho lo que te decía?
Muy loco el tema, ¿verdad?
Ahora mismo mi intuición me dice que le diga cuatro cosas a una persona, _es una amiga con muy baja autoestima_, ¿pero qué pasa?
Que mi intuición es tan poderosa y sabia que me da distintas versiones para que le cuente lo que siento y hasta que yo no coja las palabras perfectas para hablar con ella, para explicarle de la mejor manera posible y que nadie salga lastimado, va a estar ahí, dándome toques de atención. En el momento que hable con mi amiga y todo se solucione, la intuición y yo, descansaremos.
Un motivo más para…
Conseguir sentir TU INTUICIÓN.
Inspiración
Septiembre
Reanudar
Te propongo este ejercicio.
Cambia la frase _»no creo que pueda»_ y a partir de ahora te dices: ¿Y por qué no lo voy a conseguir? Cuando te contestes, escribes la respuesta y te vuelves a preguntar. Continúas respondiéndote y anotando tu respuesta. Así tres veces.
¿Qué sucede?
Que te acabas de dar cuenta que más que creencias, eran excusas y miedos. Con lo cual, ¿qué vas a hacer ahora para acercarte un poquito más a tu objetivo? ¿Qué acción vas a realizar hoy?
Cuando me reúno con clientes en asesoría para ayudarles en su estrategia de comunicación o para adaptar el contenido que les doy a su negocio y veo cómo ejecutan todo lo que trabajamos en ese encuentro, para mí es un orgullo y quisiera gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo lo viera.
¿Pero sabes qué?
NO. Porque uno de los detalles que tiene Escribe, Habla y Traspasa, es eso, individual y personal. Tú y yo.
Porque tus clientes tienen que saber de ti lo que tú quieras contar.
¿Y por qué te cuento todo esto?
Porque hay veces y momentos en los que se gana más en silencio, que hablando. Y si sabemos cuando toca callar y escuchar, conseguiremos más de eso que queremos ahora.
LA ESCALERA AL ÉXITO.
Cada vez que veo escalones, sean como sean, siempre me recuerdan a las fases y pasos que cómo emprendedores vamos viviendo.
Quizá ahora mismo estés en el peldaño 3, pero no te preocupes, subirás al 5, después al 6, 10, 15…
Que no te agobie el tiempo que permanezcas en un escalón, seguro que necesitas estar más tiempo ahí para después avanzar más rápido y seguro al siguiente peldaño.
Vive el momento presente, saboréalo, disfruta el camino y la subida. Que cuando mires atrás, ya desde los últimos peldaños, digas: Ha merecido la pena.
-Es allí. Déjame dar un paso yo solo.
Pero se sentó, porque sentía miedo.
Y dijo todavía:
-¿Sabes?, mi flor… Soy responsable de mi flor… ¡Y ella es tan débil! ¡Y tan inocente! Solo tiene cuatro diminutas espinas para protegerse contra el mundo…
Yo me senté, pues no me podía sostener de pie.
EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry
IDEA. (Semana del 25-09-22).
Es el momento ideal para generar debates con tus amigos o clientes y conocer su opinión y puntos de vista acerca de tu idea.
Quizá podrías abrirte y experimentar qué sucede cuando compartes tus ideas. De ahí puedes sacar opiniones muy valiosas para seguir creciendo. Y puede ser, también, que sea el impulso para creer que realmente merece la pena esa IDEA que tienes en tu cabeza.
¿Y si te dejas llevar por tu INTUICIÓN?