CÓMO ZARA PUEDE AYUDARTE EN TU NEGOCIO

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

CÓMO ZARA PUEDE AYUDARTE EN TU NEGOCIO.

Wow! No tengo palabras para agradecer tanto cariño que me dais en mi programa de Radio “ComúnicateParaVender”; que emitimos todos los viernes en @RadioBolaños107.1FM, Alicia y yo. ¡Muchas gracias!

Y hoy, hablamos de ZARA. De cómo Zara puede ayudarte en tu negocio.

De todos es sabido que el Imperio Zara suscita, además de envidia, mucha pretensión por copiarles, aprender de ellos y también, porque no decirlo, conseguir esa conexión que solo Zara ha conseguido con su público. Un cliente dispuesto a ir todos los días a sus tiendas y gastarse algo de su dinero, en una prenda. Que por cierto es ropa bastante asequible, muy hermosa y marcando tendencia siempre.

De manera que, en el vídeo de hoy, te doy 7 tips que implementa Zara a diario en sus tiendas y que tú vas a poder empezar aplicar YA en el tuyo.

Ni te imaginas las cosas que hace por agradar a su cliente. Solo mira por él y su bienestar y que todo lo que suceda dentro de alguna de sus tiendas sea la mayor experiencia de su vida. Y lo mejor de todo, realiza acciones muy fáciles y alcance de todos.

¡Ah! Y hay llamada inesperada a un superempresario conferenciante internacional.

No te cuento nada más. Solo dale al play y disfruta como yo grabando estos DIRECTOS para ti.

Y como siempre Alicia y yo nos venimos arriba, hablamos de muchas más cosas y hasta incluso nombramos a otra empresa y le hacemos publicidad GRATIS.  

Así somos nosotras. Si algo nos gusta, somos consumidoras de ese producto y clientas fieles, ¿por qué no hablar de ello? Hoy agendas Charuca en el minuto 6 es protagonista en el programa.

Y bueno… ¿Qué te ha parecido la llamada a Félix? Gran empresario, mejor persona, con un corazón que no le cabe en el pecho y generoso y humilde 100%.

Nada más, me despido por hoy que hay que seguir trabajando para la próxima semana, tenerte más contenido igual o mejor para que tú consigas más y mejor. 

 

Un abrazo gigante,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.