TEN UNA MARCA DE ÉXITO CON LA ESTRATEGIA DE LOS ARQUETIPOS

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

¿Te suena Red Bull, Coca Cola, Mercedes, Apple, Axe..? Sí, ¿verdad?

Pues te pregunto más: ¿Quieres conseguir una marca memorable, extraordinaria como las marcas anteriores, que tu cliente no olvide jamás?

¿Quieres llegar a ese cerebro límbico y reptil de tu cliente potencial, ese que aprieta el botón de compra de tu web o va a tu tienda física a comprar, solamente con ver tu marca?

Hoy, en Las Chicas De La Radio, hablamos de los diferentes ARQUETIPOS de personalidad que hay. Esos patrones de conducta universales que según el gran psicoanalista Carl Gustav Jung, determinan las diferentes personalidades que existen y que al Marketing ha ayudado enormemente a conocer y crear contenido a las marcas y segmentar sus mercados para aumentar el engagement y conectar de forma bestial con sus seguidores.

Porque para tener éxito en nuestra comunicación, necesitamos conocer y dejar brillar nuestra esencia de marca, nuestra personalidad y valores para posicionar la misma y así atacar con unas acciones u otras, teniendo siempre en cuenta nuestra personalidad única de marca.

Dale al play porque aquí hay tema del bueno.

Ten una marca de éxito con la estrategia de los ARQUETIPOS.

¿Con cuál personalidad encaja tu marca? ¿Con la del Explorador, el Gobernante, el Forajido, el Cuidador, el Amante..?

12 personalidades que las grandes marcas trabajan muy bien y nosotros como pequeños empresarios debemos aprender de los que ya han conseguido lo que nosotros queremos tener.

Yo creo que mi marca tiene una personalidad CREADORA.

¿Crees que estoy en lo cierto, o mi marca tiene otro ARQUETIPO..?

Me muero por saber tu opinión aquí en los comentarios y conocer cual es tu personalidad de marca súper poderosa.

Nos vemos la semana que viene,

un abrazo gigante,

Carmen Gloria

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.