fbpx
Beneficios de tener una MARCA PERSONAL online

Beneficios de tener una MARCA PERSONAL online

Hoy te hablo de uno de los temas que más me gusta, más me llena y más beneficios ha generado en mi negocio. 

Sin comerlo ni beberlo, sin planearlo, sin darme cuenta casi, comencé a exponerme en redes sociales hablando de lo que mejor se me daba, de lo que llevaba trabajando más de 13 años, VENDIENDO.

Así, ni corta ni perozosa, empecé a crear mis primeros vídeos para mi blog, después comencé a ponerlos en Facebook y después en YouTube. Y ahora este 2019 de lleno me tiré a la piscina con Instagram. 

Y así, sin darme cuenta, he creado mi propia marca personal, una marca personal basada en lo que hago, en lo que me gusta transmitir y pensada por y para mi cliente ideal. 

No me enrollo más porque te lo cuento todo en mi programa de todos los viernes en Radio Bolaños.

Dale al play que comenzamos.

 

 

Como te he comentado al final del vídeo, estaré en la Cámara de Comercio el 17 de octubre de 2019 jueves, dando una ponencia sobre Marca Personal y ese mismo día por la tarde, daré un taller de 2h sobre el mismo tema, pero ya especificando qué hacer con esa marca personal para vender y atraer clientes.

Si puedes, ¡vente!

 

Te mando un abrazo gigante,

Carmen Gloria

PD: Y si estás interesado en mi curso COMMUNITY MANAGER PRO, aún estás a tiempo de entrar y aprender y ejercer como el community manager que quieres ser y ahora solo por 18€/mes suscribiéndote al CLUB.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada