fbpx
INSTAGRAM y sus 3 puntos claves y estratégicos

INSTAGRAM y sus 3 puntos claves y estratégicos

Y sí, hoy hablamos de Instagram y de los 3 puntos claves y estratégicos que necesitas conocer y sobre todo trabajar a conciencia.

Instagram hoy en día es la plataforma de captación de clientes potenciales más potente. Es una herramienta que dedicándole todos los días una hora, ella por sí sola es capaz de generarte prospectos, gente altamente preparada y más que lista para ir a tu web y adquirir tu producto.

Yo tengo que reconocerte que ha sido este año cuando más tiempo le estoy dedicando y me he centrado muy mucho en ella, olvidándome incluso de Facebook (que es su padre) y de Youtube. 

Lo que hoy te cuento en #ComunicateParaVenderMás en Radio Bolaños, no solo te va a gustar, ¡te va abrir mucho los ojos y la mente! 

Vas a ver Instagram desde otro ángulo muy diferente al que estás acostumbrado.

Bueno, no te digo más, ¡dale al play! Y nos vemos en los comentarios.

 

 

Si quieres y necesitas profundizar mucho más en todos estos temas de Instagram, Redes Sociales, quieres trabajar las redes sociales como un auténtico profesional, te invito a que te suscribas a mi curso COMMUNITY MANAGER PRO y dale un giro de 180º a tu negocio en menos de cuatro semanas. 

Es un curso online grabado en directo de forma simultánea con alumnos presenciales y online, ¡jamás has visto algo así! Ni te imaginas que 13 días de formación, de 3 a 5 horas diarias de grabación, pdf, checklist, tutoriales improvisados de alumnos… En fin, el curso que a mí me hubiera encantado hacer cuando decidí ser community manager y gestionar mi propia empresa y la de mis clientes pro.

Las redes sociales vinieron para quedarse, a muchos emprendedores nos están ayudando y tu no quieres quedarte atrás, ¿verdad?

Te veo en COMMUNITYMANAGERPRO.ES

 

Un abrazo,

Carmen Gloria

 

PD: Pronto subiré el precio del curso porque el que ahora tiene es simbólico. Clica aquí para verlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada