Como aplicar CopyWriting en redes sociales

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¿Copy qué Carmen Gloria? Así es como me responden algunos clientes cuando les explico que voy a publicarles contenido basando una de mis estrategias en copywriting, es decir, textos persuasivos para vender online.

Y es que crear contenido es un reto diario. Que si vídeos, artículos para el blog, contenido para otras plataformas, publicaciones en las diferentes redes sociales, pdf, guías, lanzamientos, mail, etc. Y que esto no va de publicar por publicar.

Pero si estás viendo este blog es porque eres consciente de la importancia que tiene saber escribir y diseñar buenos textos para toda tu comunicación online. De hecho a mí y a mis clientes, es la estrategia que mejor nos funciona: “marketing de contenidos con base copywriting”.

En serio te lo digo, esta estrategia de venta, es lo que te permite prospectar haciendo que tu cliente potencial venga a ti en lugar de tú ir detrás de él, ¡que ya sabes lo duro que es llamar a puerta fría e intentar vender!

Y bueno te preguntarás: ¿cómo se hace esto del copywriting? ¿Se puede aprender? ¿Hay alguna fórmula secreta?

En el vídeo de hoy te muestro las dos fases que tienes que saber dominar y después te explico mostrándote ejemplos de diferentes empresas aplicando copywriting. 

¿Ready? ¡ Pues dale al play!

 

Como aplicar #CopyWriting en redes sociales

 

Deseo enormemente que te haya gustado el vídeo de hoy.

Si quieres profundizar mucho más en todo este súper mundo del copywriting, te invito a que te apuntes a mi curso COMMUNITY MANAGER PRO y aprendas a escribir para vender en tus redes sociales como el profesional que eres. 

 

Un fuerte abrazo,

Carmen Gloria

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¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

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