fbpx
Como aplicar CopyWriting en redes sociales

Como aplicar CopyWriting en redes sociales

¿Copy qué Carmen Gloria? Así es como me responden algunos clientes cuando les explico que voy a publicarles contenido basando una de mis estrategias en copywriting, es decir, textos persuasivos para vender online.

Y es que crear contenido es un reto diario. Que si vídeos, artículos para el blog, contenido para otras plataformas, publicaciones en las diferentes redes sociales, pdf, guías, lanzamientos, mail, etc. Y que esto no va de publicar por publicar.

Pero si estás viendo este blog es porque eres consciente de la importancia que tiene saber escribir y diseñar buenos textos para toda tu comunicación online. De hecho a mí y a mis clientes, es la estrategia que mejor nos funciona: “marketing de contenidos con base copywriting”.

En serio te lo digo, esta estrategia de venta, es lo que te permite prospectar haciendo que tu cliente potencial venga a ti en lugar de tú ir detrás de él, ¡que ya sabes lo duro que es llamar a puerta fría e intentar vender!

Y bueno te preguntarás: ¿cómo se hace esto del copywriting? ¿Se puede aprender? ¿Hay alguna fórmula secreta?

En el vídeo de hoy te muestro las dos fases que tienes que saber dominar y después te explico mostrándote ejemplos de diferentes empresas aplicando copywriting. 

¿Ready? ¡ Pues dale al play!

 

 

Deseo enormemente que te haya gustado el vídeo de hoy.

Si quieres profundizar mucho más en todo este súper mundo del copywriting, te invito a que te apuntes a mi curso COMMUNITY MANAGER PRO y aprendas a escribir para vender en tus redes sociales como el profesional que eres. 

 

Un fuerte abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada