fbpx

¿CÓMO EVITAR QUE NUESTRO CLIENTE NOS PIDA DESCUENTOS?

Anda, ¡rebájame algo!


¿Te lo dice muy a menudo tu cliente? Qué situación más desagradable e incómoda porque, ¿qué dices?


Tememos que nuestro cliente no nos compre, o que se vaya a la competencia si no le “quitamos algo” (€). Pero, ¿realmente has pensado si te tiene cuenta hacerle ese descuento? ¿Has pensado que tus gastos van a ser los mismos, pero tus ingresos NO?


Cuando te plantees hacer descuentos, debes de saber los pros y contras de lo que vas a hacer, porque tus gastos no van a disminuir, van a seguir siendo los mismos, pero tu margen de beneficios sí que mermará.


Le estás restando valor a tu producto o servicio y tu cliente siempre te pedirá el temido descuento que tú realmente no quieres hacer, pero que siempre haces. Y el colmo es, ¡que no ganas más, aunque vendas más!


En el vídeo de hoy te doy la solución perfecta a los descuentos, porque verdaderamente, los descuentos pueden ser muy perjudiciales para tu negocio. (En el vídeo lo vas a ver muy claro).


¿Preparado? ¡Pues dale al play!

Como has visto en el vídeo, hay muchas alternativas a los descuentos y todo es cuestión de empezar, de empezar a implementar una estrategia u otra e ir viendo resultados.


Recuerda: sin acción, sin implementación, no hay nada. Espero enormemente que estos consejos que te he dado, te ayuden en tu emprendimiento.
 
Un abrazo gigante,


Carmen Gloria


PD: ¿Tienes alguna pregunta para que responda en uno de mis vídeos? Cuéntamela
aquí: https://goo.gl/forms/p9imvA1cK8CWSDRB3


PD2: ¿Quieres descubrir cómo aumentar el impacto, provocar sensación y captar leads
interesados ​​en tu producto? MÁS VISIBILIDAD y MÁS CLIENTES en menos una
semana: https://pay.hotmart.com/J7564068C?checkoutMode=10

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada