Los 7 puntos imperdibles que tiene que tener nuestro mensaje de marketing para vender

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

Hola, ¿qué tal estás? Permíteme preguntarte una cosilla.


¿Tu crees que se puede vender sin vender? Cómo crees que son las decisiones de compra: ¿racionales o emocionales? ¿Qué opinas del discurso de ventas tradicional?


Hoy, en mi programa «Comunícate Para Vender Más» en Radio Bolaños 107.1fm, vamos a hablar de Los 7 puntos imperdibles que tiene que tener nuestro mensaje de marketing para vender.


Es un tema bastante crudo y de bastante controversia. ¿Por qué? porque todavía en España estamos un poco verdes con aplicar estrategias, recursos y formas diferentes para vender.


Para saber esos 7 puntos imperdibles, debemos saber también y muy importante es esto que voy a decir, es: ¿CUAL ES EL MIEDO DE ESA PERSONA? Y cuando ya sabemos eso, tenemos que hacerle 3 preguntas: ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO VIVE? Y ¿QUE NECESITA PARA SOBREVIVIR?
Sin más demora,

¡dale al play!

Los 7 Puntos Que Tiene Que Tener Nuestro Mensaje Para Vender

Como ya habrás visto, me flipa muchísimo hablar de este tema. Saber como funciona nuestro cerebro para poder vender lo que queramos, o comprar, o actuar, o hasta incluso encontrar pareja, ¡me gusta demasiado!


Si quieres ahondar mucho más en cómo aprender a vender de forma científica, te dejo aquí el link directo a mi masterclass GRATUITA: Los 5 errores que están saboteando tus ventas» para que consigas vender mucho más y mejor.

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.